Tel. 941 259 559
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Condiciones

Ofertas y Encargos

Todas las ofertas se realizarán sin compromiso alguno, no sólo en lo referido al precio, sino también a los plazos de entrega. El contrato se perfecciona a través de la confirmación que del encargo se realiza por escrito por parte del Cliente. A estos efectos, también se perfeccionará a través de la solicitud de pedido debidamente cumplimentada que aparece en la página web. 3 Lises se reserva el derecho de rechazar pedidos o encargos, sin necesidad de indicar expresamente razón o motivo para ello.

Transporte y Plazos de Entrega

Para entregas dentro de la Península, los portes son debidos y por cuenta del cliente para TODOS los pedidos, salvo que se indique lo contrario de forma explícita, no obstante, el cliente puede elegir entre recoger el material en nuestros almacenes por sus propios medios, o aceptar un cargo establecido en cada momento (importe fijo más cargo por sobrepeso o volumen, si lo hubiera). Si por cualquier circunstancia, el cliente solicitase que el porte se realizase por cualquier otra empresa o de cualquier otra forma a la expresamente dispuesta en el presente documento, lo hará constar previamente y abonará en todo caso la variación y los costes del mismo. 3 Lises no responde de los eventuales daños, pérdidas, robos, hurtos, retrasos o cualquier otra circunstancia que acontezca durante el transporte de las mercancías.

Los envíos que por exigencias del destinatario deban ir paletizados (palet), sufrirán variaciones en cuanto al precio. Así pues para los supuestos previstos en el párrafo anterior, será necesario comunicar dicha circunstancia previamente. El plazo de entrega será el acordado con el cliente, al realizar el pedido o encargo. El plazo previsto en el párrafo anterior, no será tenido en cuenta para el caso de fin de existencias del artículo o producto solicitado, siempre y cuando dicha circunstancia sea debidamente comunicada al cliente.

Así mismo, los plazos de entrega también serán susceptibles de variación en el caso de que alguno de los artículos haya que sustituirlos por otros por fin de existencias. A estos efectos, será necesario consultar plazos de entrega al momento de realizar el pedido o encargo. Así pues, el Cliente no tendrá derecho a indemnización alguna por daños y perjuicios directos o indirectos, causados por el retraso en el plazo de entrega convenido o mencionado anteriomente.
Requisitos para entrega de mercancía: Planta de calle, vía pública con acceso de vehículos, muelle de carga si se trata de mercancía voluminosa y siempre en horario de comercio.

Garantías de Calidad

Si por dificultades del servicio de Proveedores, nos viésemos obligados a sustituir cualquier producto, lo haríamos por otro de características similar o superior, previa consulta con el Cliente, y sin ningún coste adicional.






3 Lises, S.A. - Todos los derechos reservados Condiciones | Aviso Legal